Con una foto retro y emotiva, la hija de Paul Walker lo recordó el día en que hubiese cumplido 48 años

“Te amo, papi”, escribió Meadow Walker en un posteo de Instagram. La reacción de Vin Diesel.

Con una foto retro y emotiva, la hija de Paul Walker lo recordó el día en que hubiese cumplido 48 añosPaul Walker tenía 40 años cuando murió.

Con cada aniversario de alguna fecha importante en lo que fue la vida de Paul Walker, quienes lo amaron, siempre lo recuerdan. Este domingo hubiera sido el cumpleaños 48 del actor y su hija, Meadow Walker, compartió una tierna foto retro en la que se la ve contenta con él.

“Feliz cumpleaños, papi. Te amo”, escribió la modelo, en un posteo en su cuenta de Instagram junto con una imagen que la muestra, muy chiquita, con una sonrisa plena, al lado de su padre.

Meadow Walker, cuando era chiquita, junto a su padre, Paul Walker.

Luego, también compartió una foto en la que Walker aparece posando con uno de los autos que manejó para la primera película de la saga Rápido y Furioso, con la que se hizo famoso.

El posteo de la chica tuvo miles de reacciones. Una de ellas fue la de Vin Diesel, amigo y coprotagonista de Walker en varias películas de la famosa franquicia. Su comentario no tuvo ninguna palabra: solo compartió el emoji de las manos juntas rezando. Además, le dio like a la imagen.

Meadow es modelo e influencer. En su cuenta de Instagram ya suma 2,8 millones de seguidores y publica historias de manera permanente. La joven comparte todo el tiempo imágenes de las prendas de ropa de marcas para las que trabaja, pero también reflexiones e instantáneas junto a amigas y personas cercanas.

Su vida cambió por completo el día en el que murió su papá. Walker tuvo un accidente fatal el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años, cuando el auto en el que iba como acompañante se estrelló en las calles de Los Ángeles. La entonces adolescente quedó bajo la tutela de Vin Diesel, que se encargó de cuidarla legalmente hasta que fue mayor de edad.

Cuando cumplió 21 años, Diesel le escribió un conmovedor mensaje. “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de vos. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apurate. Te amo, niña”, expresó con mucho amor.

Meadow Walker es modelo e influencer.

Aunque había pasado los primeros años de su vida con su madre, Rebecca McBrain, en 2011, la chica se mudó a California para estar con su padre que había conseguido la custodia total. El actor firmaba sus contratos y planificaba su agenda alrededor de la vida de ella. Por ejemplo, siempre exigía no rodar en verano, cuando su hija tenía vacaciones.

Meadow es la responsable de la institución que lleva el nombre de su padre, la Paul Walker Foundation. El objetivo es uno solo: hacer el bien. Aunque está muy centrada en el cuidado animal y sobre todo en la protección de los océanos, también se compromete con los trabajadores de la salud y con los bancos de alimentos.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Las fotos del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese: un festejo íntimo con la participación especial de Jairo

Las fotos del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese: un festejo íntimo con la participación especial de Jairo

Tras la unión civil y religiosa, este sábado celebraron la boda en una estancia en …

“Bake Off Argentina”: Damián Betular contó dónde sueña abrir una pastelería y encontró un socio inesperado

“Bake Off Argentina”: Damián Betular contó dónde sueña abrir una pastelería y encontró un socio inesperado

El jurado conversó con uno de los participantes sobre un futuro emprendimiento. Además, Paula Chaves …

Dejanos tu comentario