¿Cómo activar el modo oscuro de Google en tu computadora?

Hasta el momento solo estaba disponible para Chrome. Pero ahora, tras varios meses de pruebas, llegó a todos los navegadores.

¿Cómo activar el modo oscuro de Google en tu computadora?

El modo oscuro es una de las características más buscadas por los usuarios en los últimos años. No sólo porque ayuda a cuidar la batería de nuestros dispositivos sino que también nos permita a cuidar un poco más la vista, aspecto tan esencial en estos tiempos de pandemia en los que pasamos tanto tiempo frente a las pantallas. Además de estar de moda, claro.

Después de varios meses de prueba, Google finalmente decidió extender esta característica en su página principal, que ya estaba disponible en Chrome, a los usuarios que prefieren utilizar Microsoft Edge, Safari, Mozilla Firefox o cualquier otro navegador que no sea de la gran G en sus computadoras.

El modo oscuro de Google llegará progresivamente a todos los usuarios, que serán notificados con un aviso que dirá que la característica ya está disponible, como mostró el especialista en redes sociales Matt Navarra en Twitter.

Cuando la característica esté disponible, el usuario deberá ir al panel de home de Google e ir al apartado de Preferencias. Allí deberá activar la opción que permitirá intercambiar entre el modo por defecto, el modo claro y el nuevo oscuro.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Alertan sobre un «ataque cibernético» a través de supuesto sorteo de Mercado Libre

Alertan sobre un «ataque cibernético» a través de supuesto sorteo de Mercado Libre

Se trata de un «phishing» que circula por WhatsApp y tiene como finalidad robar los …

Cómo duplicar una Storie de Instagram en Facebook sin esfuerzo

Cómo duplicar una Storie de Instagram en Facebook sin esfuerzo

Ambas redes sociales operan bajo la misma compañía y por eso es sencilla la interacción …

Dejanos tu comentario