Alguna probabilidad de chaparrones y ráfagas de viento ingresando a la región desde el Sudeste parecen ser los fenómenos más importantes para las próximas jornadas.
Tras un sábado despejado y caluroso, durante la madrugada del domingo se esperan algunos chaparrones y ráfagas de hasta 59 kilómetros horarios.
No obstante, los registros térmicos sufrirán un importante descenso, ubicándose entre los 15° y los 21° de máxima por la tarde. El resto de la jornada, los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense disfrutarán de un cielo parcialmente nublado.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA
Para el lunes de la semana próxima se espera que el clima irá mejorando en la región más poblada del país: el cielo estará parcialmente nublado, pero sin que se prevean precipitaciones. En cuenta a las temperaturas, serán agradables: desde 14° de mínima hasta 23° de máxima.
Durante el martes se pronostican condiciones similares: cielo parcialmente nublado y registros térmicos con leve ascenso, con una máxima de 25° gracias al viento que ingresará desde el sector Noreste. Cabe destacar, que el Servicio Meteorológico Nacional indica una leve probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche.
Miércoles y jueves serán jornadas casi calcadas: máximas de 27° y cielo algo a mayormente nublado, pero que se irá despejando con el transcurrir de las horas, esperándose que hacia la tarde del jueves brille el sol en plenitud.