Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 28 de abril

Si bien los ciudadanos de La Ciudad y el conurbano bonaerense gozarán de un cielo despejado este domingo, las temperaturas serán ideales para mucho abrigo.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 28 de abril

El frío parece haber llegado para quedarse en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por lo que este domingo será mejor que se abriguen quienes salgan a la calle. Especialmente, si lo hacen muy temprano a la mañana, puesto que la temperatura mínima será de 9 grados. En tanto, la máxima rondará los 20.

Inicialmente, el cielo estará despejado, pero conforme transcurra la jornada se irá nublando. De la misma manera, al comienzo del día el viento soplará desde el Oeste, para luego virar hacia el Norte. No se esperan precipitaciones para este domingo.

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

En lo que respecta al lunes, el inicio de la semana tendrá condiciones similares al domingo, con la excepción que la temperatura mínima rondará los 14 grados, por lo que se presume que no será un día tan fresco como los últimos que hemos tenido. La máxima, por su parte, ascenderá a los 19 grados.

Cabe destacar que para esta jornada se esperan tormentas durante casi todo el día, con variada intensidad, aunque será sólo durante el lunes.

Para el martes, el pronóstico estima un termómetro que irá de los 16 a los 22 grados, un cielo mayormente nublado y el viento soplando del sector Sur.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Saavedra: robaron material radiactivo y alertan por su peligrosidad

Saavedra: robaron material radiactivo y alertan por su peligrosidad

Se trata de un material que se usa en medicina nuclear. Es peligroso, aunque por …

Frío polar en el AMBA: cómo seguirá el tiempo

Frío polar en el AMBA: cómo seguirá el tiempo

Si bien los días frescos se mantendrán durante los próximos meses, el frío polar dará …

Dejanos tu comentario