Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 30 de agosto

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con mañana fresca y tarde templada. El pronóstico del tiempo extendido.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 30 de agosto

Sigue el buen clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se espera otra jornada con algo de frío por la mañana pero con temperaturas templadas por la tarde, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un miércoles con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y con marcas térmicas que oscilarán entre una mínima estimada en 6 grados y una máxima que ascendería hasta los 23.

Pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana

La semana continuará con buen clima durante el jueves, con cielo parcialmente nublado durante todo el día, mientras que la temperatura rondará entre 6 para la mínima y 18 para la máxima.

Por su parte, para cerrar la semana se prevé un viernes con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas en la tarde o noche. El termómetro irá desde 10 hacia 22 grados.

El mal clima podría extenderse hacia el sábado, que se anticipa con probabilidad de chaparrones en la madrugada o mañana aunque mejorando con cielo mayormente nublado en la tarde o noche, junto con 14 y 20 grados.

Para el domingo, en tanto, se espera otra vez buen clima, con cielo mayormente nublado en las primeras horas del día, y luego mayormente nublado, acompañado de una mínima de 8 grados y una máxima de 16.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Crece en Europa el apoyo a la soberanía argentina sobre Malvinas

Crece en Europa el apoyo a la soberanía argentina sobre Malvinas

«Los esfuerzos de visibilización de la Cuestión Malvinas en el mundo no son en vano …

Primavera en Buenos Aires: cuándo se va el frío

Primavera en Buenos Aires: cuándo se va el frío

La nueva estación llegó con lluvias y bajas temperaturas. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. …

Dejanos tu comentario