Clima de fin de semana largo

Este viernes inicia el fin de semana XXL y el Servicio Meteorológico Nacional parece tener buenas noticias para los anti-invierno.

Clima de fin de semana largo

Ester viernes comienza el fin de semana tan esperado por muchos: súper XXL, dado que el sábado es feriado, al igual que lunes y martes. Por esta razón, es importante conocer cómo estará el clima para los próximos días que seguramente muchos utilizarán para descansar y disfrutar.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes iniciará con una temperatura mínima estimada de 7 grados, alcanzando una máxima de 16. En tanto, el día sábado habrá un leve aumento en la mínima que será de 9 grados, mientras que la máxima descenderá sólo un punto, quedando en 15.

Ambos días, el cielo estará de parcial a mayormente nublado, pero hay que destacar que durante el viernes el viento soplará del sector norte, mientras que el sábado lo hará desde el sector oeste primeramente, luego suroeste y, al final del día, desde el este.

Para el día domingo, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 9 y 17 grados, alegrando a los amantes de las temperaturas templadas. Si bien la jornada iniciará con neblinas y luego el cielo estará mayormente nublado, el viento soplará del sector norte, lo cual indica buenas condiciones climáticas.

El lunes, en tanto, la mínima será de 11 grados y la máxima de 17, con cielo nublado y vientos de los sectores oeste y sur. Finalmente, el martes cerrará el fin de semana extra largo con una mínima estimada de 10 grados y una máxima de 15, el cielo parcialmente nublado y los vientos soplando desde el sector sur, lo que indica el ingreso de un nuevo frente frío para mediados de la semana entrante.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

La Ciudad dio de baja el proyecto de hacer un gift shop y café en el Cementerio de la Recoleta

La Ciudad dio de baja el proyecto de hacer un gift shop y café en el Cementerio de la Recoleta

La Ciudad decidió dar de baja la licitación para instalar un gift shop en una …

Tragedia en Córdoba: un viaje de apuro para buscar a un familiar accidentado que terminó con cuatro muertos

Tragedia en Córdoba: un viaje de apuro para buscar a un familiar accidentado que terminó con cuatro muertos

Danilo Díaz (22) se había comprado una moto Honda Wave para trabajar en la construcción …

Dejanos tu comentario