En las últimas semanas se conoció que el conductor de TV y productor Marcelo Tinelli, vendió el campo denominado Lago Bueno, que tenía en la zona de Alto Río Percy en Esquel – Chubut.
El conductor televisivo, Marcelo Tinelli, había comprado en 1999 esta propiedad ubicada a sólo 25 kilómetros de Esquel. El predio incluye la mansión, la casa de huéspedes, una capilla y laguna con muelle en la ladera del cerro «La Torta».
La edificación central cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados, rodeada de bosque nativo y tiene todas las comodidades: sauna, pileta climatizada, vinoteca, paredes revestidas en piedras, terraza central con acceso al living – comedor para disfrutar de una vista soñada y cuatro habitaciones en suite.
Se abastece de energía solar, además de contar con televisión satelital y su propio proveedor de Internet. La original casa de los peones (hoy en día acondicionada para recibir huéspedes) también tiene su propia conexión satelital, aunque no se abastece de energía solar: la cocina y la calefacción son a gas.