RESPONDIERON A LOS DISPAROS DEL HOMBRE
Un residente del paraje Las Golondrinas fue abatido esta mañana por personal del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.P.) cuando intentaban llevar a cabo una orden de allanamiento en su vivienda, luego que sus vecinos lo denunciaran cuando ayer miércoles, realizaba disparos, poniendo en riesgo la seguridad los pobladores. El hombre fue identificado como Alejandro Jones, de nacionalidad norteamericana, 62 años de edad, conocido poblador en la región.
A la llegada de los uniformados, el hombre comenzó a dispararles, siendo abatido por la policía, según indicó secretario de Seguridad de la Policía del Chubut, comisario Paulino Gómez.
Según indicó el Comisario Gómez, el hecho fue el desencadenante de varias denuncias que vecinos habían realizado el miércoles por la tarde.
Ante lo ocurrido, el personal de la Comisaría de El Hoyo intervino en la zona y fue “corrido a los tiros por el hombre”. Ante la situación, los integrantes de las fuerzas se replegaron para evitar una intervención cruenta.
Agentes del grupo táctico policial repelieron la agresión y como consecuencia de la fuerte ofensiva el hombre cayó al suelo sin vida.