Chubut: Encapuchados cortan la ruta 259 y agreden a un periodista de FM Del Lago

OCURRIÓ ESTA TARDE A LA SALIDA DE ESQUEL|

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, una docena de encapuchados agredieron al periodista Ricardo Bustos, de FM Del Lago, cuando se hallaba realizando la cobertura sobre el corte de la Ruta 259, a la salida de la ciudad de Esquel, por parte de quienes “con la excusa de supuestas reivindicaciones de neto contenido etnico supremacista”, señaló Bustos.

En el marco del corte de ruta de ingreso a esa ciudad chubutense, el reportero relata que se hizo “presente en el lugar como periodista a los efectos de observar el devenir de los acontecimientos. Inmediatamente después de que comienzo a desarrollar mi trabajo, los manifestantes proceden a atacarme por el simple hecho de estar registrando imágenes de la situación tal como se estaban sucediendo”, señaló Bustos.
Bustos indicó que “Se perdieron la oportunidad de explicar el contenido de sus reclamos y la justificación del corte de ruta”, dijo a la vez que contó que “En paralelo a las agresiones recibidas, las fuerzas de seguridad allí presentes se limitaron a pedirme que me retire del lugar”.
En las imágenes registradas se puede ver la agresión cuando se arrojan un neumático y piedras, que impactaron en el vehículo propiedad del colega. Ante la situación, el periodista indicó que realizaría la denuncia pertinente por intento de lesiones y amenazas.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Tragedia en Catamarca: un motocicilista murió tras chocar contra un caballo en medio de la ruta

Tragedia en Catamarca: un motocicilista murió tras chocar contra un caballo en medio de la ruta

El hombre, identificado como Ramón Ezequiel Chaile, falleció por la gravedad de las heridas. Ocurrió …

Rosario: efectivos de la Policía Federal se intoxicaron por comida en mal estado

Rosario: efectivos de la Policía Federal se intoxicaron por comida en mal estado

El incidente se inició el jueves cuando los policías. Consumieron hamburguesas. Policía Federal en Rosario. …

Dejanos tu comentario