CHUBUT: EL INTENDENTE DE LAGO PUELO CONTRAJO EL COVID

SANCHEZ “QUE SE SIGAN CUIDANDO Y CUIDEMOS LA COMARCA”

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, del Frente de Todos, comunicó en su cuenta de Twitter que se encuentra aislado en su casa con un diagnóstico positivo de coronavirus.

El mandatario comunal de la vecina localidad puelense anunció que a raíz de algunos síntomas leves se realizó un test de COVID-19 rápido, el cuál le detectó la presencia de la enfermedad.

“Quiero reiterar el pedido para que se sigan cuidando todas y todos y continuemos cuidando nuestra comarca”, escribió Sánchez en Twitter, y agregó que estará aislado y

trabajando desde su casa hasta el 2 de junio.

 

La municipalidad de Lago Puelo adhirió a las medidas sanitarias impuestas en el último DNU del presidente Alberto Fernández.

En el comunicado a la población el poder ejecutivo de Lago Puelo señala que “Dado que la circulación y las reuniones sociales producen una multiplicación de contagios resulta necesario acompañar las medidas que solicitaron los especialistas en salud del país”.

Asimismo, el intendente ante las medidas dispuestas son “para cuidarse uno y a los demás es fundamental respetar al pie de la letra las medidas sanitarias de prevención y salir sólo si es necesario en inmediaciones del domicilio”.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Ante anuncio climático extendido Edersa lanza recomendaciones

El Bolsón: Ante anuncio climático extendido Edersa lanza recomendaciones

POR LLUVIAS Y NEVADAS EN LA CORDILLERA CON PERÍODOS VENTOSOS| En virtud del pronóstico climatico …

Clima: Anuncio de lluvias y nevadas en la cordillera con períodos ventosos

Clima: Anuncio de lluvias y nevadas en la cordillera con períodos ventosos

EL ALERTA DE LA AIC SEÑALA “UN FRENTE DEL PACÍFICO”| La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas …

Dejanos tu comentario