Chubut: Ediles repudiaron el intento de vandalización del Concejo Deliberante de El Hoyo

Durante la madrugada de hoy seis personas fueron identificadas por efectivos policiales mientras intentaban realizar escritos partidarios y vandalizar el edificio público

Seis personas fueron identificadas por efectivos policiales mientras intentaban realizar escritos partidarios y vandalizar el edificio público

Los legisladores lamentaron que vecinos de la localidad y que además, en su gran mayoría, son contratados de la municipalidad de El Hoyo, “no entiendan la importancia de defender el patrimonio público”, ya que cualquier daño realizado a una institución como lo es el Concejo Deliberante, lastima a toda la comunidad y a la democracia misma.

Desde el legislativo, se agradece la labor realizada por los agentes policiales, quienes actuaron de forma inmediata evitando daños mayores.

Asimismo, se informa a toda la comunidad que los hechos ya están siendo investigados por la fiscalía. En consecuencia, se solicitará al departamento Ejecutivo municipal el inmediato cese de contrato de las personas involucradas.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

12 de agosto Día nacional del Trabajador de la Televisión

12 de agosto Día nacional del Trabajador de la Televisión

El 12 de agosto se celebra el Día del Trabajador de Televisión. El festejo fue …

Bariloche: Larraburu propone declarar Monumento Histórico Nacional a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi

Bariloche: Larraburu propone declarar Monumento Histórico Nacional a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de Ley que declara Monumento Histórico Nacional …

Dejanos tu comentario