CHAPARRO OBISPO ANDINO SOBRE EL DOCUMENTO DE LA CEA

PIDEN QUE EL GOBIERNO AUTORICE LAS MISAS |

La comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina presidida por el obispo de San Isidro, Oscar Ojea, solicitó al gobierno de Alberto Fernández que se reconozca “la importancia de la espiritualidad en la vida de los pueblos” y se consideren las celebraciones religiosas como “una actividad vital”.

El texto señala que se pide “medidas razonables” que no queden libradas a “respuestas arbitrarias de las autoridades o a decisiones fundadas en opiniones personales” de los funcionarios.

En Río Negro, el obispo de la Diócesis Andina en San C. de Bariloche, Msr. Juan José Chaparro, en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, resaltó la importancia que significan para “el pueblo cristiano” las celebraciones religiosas como “una actividad vital”.

El religioso indicó que también se pedirá al gobierno provincial de la gobernadora Arabela Carreras, de manera conjunta con los obispos de las Diócesis del Alto Valle y Viedma.

DOCUMENTO DE LA CEA by Limite42.com on Scribd


@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Bariloche: Partió hacía Lago Escondido la 8va Marcha por la Soberanía

Bariloche: Partió hacía Lago Escondido la 8va Marcha por la Soberanía

En defensa de la Soberanía nacional y en rechazo a la derogación de la Ley …

El Foyel: Octava “Marcha por la Soberanía del Lago Escondido”

El Foyel: Octava “Marcha por la Soberanía del Lago Escondido”

Organizaciones sociales, gremiales y políticas partirán desde Bariloche para iniciar mañana la 8a. edición de …

Dejanos tu comentario