Central Córdoba le ganó 1-0 a Vélez y es campeón de la Copa Argentina

Central Córdoba le ganó 1-0 a Vélez y es campeón de la Copa Argentina

El Ferroviario aguantó todo lo que pudo y aprovechó la que tuvo para vencer al Fortín que estuvo lejos de mostrar su mejor versión en Santa Fe.

En una noche que quedará grabada en la memoria de todos los santiagueños, Central Córdoba logró lo impensado en el estadio 15 de Abril: se coronó campeón de la Copa Argentina 2024 tras vencer a un favorito como Vélez. Un triunfo tremendo que sorprendió a todos dentro fútbol argentino pero que sigue ratificando su paridad con el correr de los años en todas las competencias posibles.

El Ferroviario, con una defensa muy complicada y un contragolpe letal, aguantó todo lo que pudo y aprovechó en el momento justo. Fue Matías Godoy quien, con un tanto de oportunista, desató la locura en las tribunas del estadio. El delantero aprovechó un error defensivo del Fortín y definió con la ayuda de del arquero Tomás Marchiori que pudo haber hecho más.

De esta manera, Central Córdoba, que había transitado un año irregular en la Primera División y se ubicó en los últimos puestos de la tabla, logró dar el batacazo y levantar la Copa Argentina. Este logro histórico le permitirá al Ferroviario disputar la Copa Libertadores 2025.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Cerúndolo se despidió y Etcheverry mostró su clase en un lunes con mucho trajín para los tenistas argentinos

Cerúndolo se despidió y Etcheverry mostró su clase en un lunes con mucho trajín para los tenistas argentinos

Los tenistas argentinos afrontan la recta final antes de Roland Garros con resultados variados en …

Alex Márquez asustó a todos en el MotoGP: cómo está tras el brutal accidente que paralizó el GP de Cataluña

Alex Márquez asustó a todos en el MotoGP: cómo está tras el brutal accidente que paralizó el GP de Cataluña

Un pinchazo en la KTM RC16 de Pedro Acosta provocó un fuerte accidente este domingo …

Dejanos tu comentario