Censo 2022 en El Bolsón: Piden encerrar los perros

Desde el lunes 9/5 los censistas trabajan en la zona cordillerana censando la zona rural de El Bolsón

 

Desde el lunes 9/5 los censistas trabajan en la zona cordillerana censando la zona rural de El Bolsón.

Carolina Quiroga, sobre el Censo 2022 en El Bolsón, pide la colaboración de la sociedad para recibir a los censistas con predisposición y, muy especialmente, encerrando los perros para evitar situaciones incómodas.

Desde el lunes 9/5 los censistas trabajan en la zona cordillerana censando la zona rural de El Bolsón.

Este miércoles 18 como en todo el país, de 8 a 20 horas En provincia serán 13.000 los censistas que recorrerán unas 306.000 viviendas urbanas y otras 14.000 rurales de Río Negro

En diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, Quiroga, una de las coordinadoras del Censo 2022 en El Bolsón, puntualizó los principales temas como las preguntas más frecuentes de la gente.

También, indicó que el censo se llevó cabo en los refugios de montaña, que estuvo a cargo del personal de Gendarmería Nacional, que integran la Patrulla de Montaña en la localidad.

Por otra parte, solicitó la colaboración de la sociedad para con los censistas este miércoles 18/5, quienes vestirán los domicilios con una pechera claramente inidentificable de color banca con impreso azul de la inscripción Censo 2022, además de una credencial con sus datos personales que se podrán verificarse en la web www.censo.gob.ar 

 

Luego de la experiencia vivida en los sectores del campo, Quiroga insistió solicitar que la gente colabore estando presente en el domicilio, que los reciba bien. “El trabajo en esta región es sacrificado con tanto frío y por lo que significan las heladas de la mañana”, especialmente en las zonas rurales que se completarían en la fecha.

En tal sentido y ante las situaciones vividas y las dificultades que significan los perros sueltos en el campo y zonas subrurales, pidió “mantenerlos encerrados para evitar incovenientes y situaciones incómodas”.

@Limite42
 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Un patrullero de la comisaría 12 se despistó en la ruta Nacional 40

El Bolsón: Un patrullero de la comisaría 12 se despistó en la ruta Nacional 40

El hecho ocurrió esta mañana del viernes 1/7 en el tramo de la recta de …

El Bolsón: El destino de nieve más competitivo del país

El Bolsón: El destino de nieve más competitivo del país

El Bolsón inició el pasado sábado una nueva temporada de invierno con muchísimas novedades, el …

Dejanos tu comentario