CAPTURAN EN EL BOLSON A FUGITIVO DE LA JUSTICIA

ACUSADO POR HOMICIDIO

Rodrigo Natanael Nahuelpan (23) fue detenido ayer por personal de Gendarmería Nacional cuando se hallaba fugitivo de la justicia, tras haberse quitado la tobillera electrónica mientras cumplía la prisión domiciliaria. Fue detenido por personal de Gendarmería Nacional. El joven está siendo juzgado por un presunto homicidio ocurrido el año pasado en esta localidad.

El procedimiento se llevó a cabo bajo las órdenes del fiscal Francisco Arrien con personal de la Brigada de Investigaciones del Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional, quien procedió a la captura de Nahuelpán mientras se encontraba en la vivienda de un familiar, en la zona norte de El Bolsón.

Por su parte, el subcomisario Oscar Zapata, jefe de la Unidad 12a de la policía de Río Negro confirmó la detención del prófugo, quien fue alojado en esa comisaría hasta su traslado al J. E. Penal Nº 3 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Rodrigo Natanael Nahuelpan (23) y Leandro José Miranda (32) están acusados por el homicidio de Abelardo González, hecho ocurrido el domingo 4 de octubre del 2020. Ambos permanecían con prisión preventiva domiciliaria mientras se cumple el proceso de investigación.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Mendoza: habrían encontrado el cuerpo de un hombre que desapareció hace cuatro días

Mendoza: habrían encontrado el cuerpo de un hombre que desapareció hace cuatro días

El hombre de 65 años había sido visto por última vez al costado de un …

Reunión entre el Gobernador de Río Negro y el Intendente de El Bolsón

Reunión entre el Gobernador de Río Negro y el Intendente de El Bolsón

Ayer visitaron barrios beneficiarios con las obras de gas realizado la provincia y recorrieron la …

Dejanos tu comentario