Capturan a «el Oso», mano derecha y sucesor del capo narco «Dumbo»

La detención se produjo durante un megaoperativo policial realizado entre los barrios Padre Mugica, de Villa Lugano, y 15 de Mataderos.

Capturan a «el Oso», mano derecha y sucesor del capo narco «Dumbo»

Jonatan Ezequiel Camelino, alias “el Oso”, sindicado como mano derecha del capo narco “Dumbo”, fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad en el Barrio Padre Mugica, de Villa Lugano, donde se llevó a cabo un megaoperativo.

El peligroso sujeto fue capturado en el marco de un operativo de saturación desarrollado entre Villa Lugano y el Barrio 15 de Mataderos, donde cayeron otros 14 sospechosos, entre ellos tres menores de edad.

En el megaoperativo participaron más de 200 efectivos policiales, perros, Infantería y la división de Policía Motorizada.

Como se sabe, Raúl Martínez Maylli, alias “Dumbo”, controló durante años la zona donde ahora actuaba su mano derecha, hasta que huyó a Perú, donde también fue capturado allí en octubre de 2022, en un operativo conjunto de la Policía Federal Argentina y las fuerzas de ese país.

El ahora detenido “Oso” Camelino, en tanto, habría sido el mensajero entre Buenos Aires y Lima hasta la captura de su jefe, desde cuando intentó montar su propio negocio narco en el Barrio Padre Mugica.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Solicitaron reabrir la causa por abuso sexual contra el intendente K Fernando Espinoza

Solicitaron reabrir la causa por abuso sexual contra el intendente K Fernando Espinoza

Melody Jacqueline Rakauskas solicitó formalmente un cambio de patrocinio legal, la revisión de resoluciones recientes …

Pasajeros detenidos en Rosario por tener relaciones sexuales en vuelo internacional

Pasajeros detenidos en Rosario por tener relaciones sexuales en vuelo internacional

Tras el escándalo ocurrido en un vuelo internacional que desembarcó en Rosario, se dieron a …

Dejanos tu comentario