Cambió el pronóstico, cuántos días de lluvias se vienen en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional llega con la información que la gente preferiría que no suceda: muchas lluvias.

Cambió el pronóstico, cuántos días de lluvias se vienen en Buenos Aires

Las lluvias llegaron para quedarse en Ciudad y Gran Buenos Aires y la noticia, la mala noticia, fue confirmada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Desde el lunes que hay lloviznas, algún chaparrón disperso en Capital Federal y sus alrededores, y esta situación se mantendrá por algunos días.

Las lluvias se mantendrán en Ciudad y Gran Buenos Aires durante casi toda la semana, con mejoramientos temporarios pero con mal clima de manera continua.

En principio hasta el viernes a las 10 de la mañana habrá lluvias y recién a partir del mediodía de ese 3 de noviembre se terminará la inestabilidad.

Este martes se esperan chaparrones y lluvias dispersas durante todo el día, el tiempo mejorará el miércoles, primer día de noviembre, jornada en la que solo habrá tormentas luego del mediodía.

El peor día de la semana será el jueves, porque se anuncian lluvias para toda la jornada, sobre todo por la tarde, donde se esperan lluvias fuertes.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

La Ciudad dio de baja el proyecto de hacer un gift shop y café en el Cementerio de la Recoleta

La Ciudad dio de baja el proyecto de hacer un gift shop y café en el Cementerio de la Recoleta

La Ciudad decidió dar de baja la licitación para instalar un gift shop en una …

Tragedia en Córdoba: un viaje de apuro para buscar a un familiar accidentado que terminó con cuatro muertos

Tragedia en Córdoba: un viaje de apuro para buscar a un familiar accidentado que terminó con cuatro muertos

Danilo Díaz (22) se había comprado una moto Honda Wave para trabajar en la construcción …

Dejanos tu comentario