Buenos Aires, llegan las lluvias este lunes 6 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored prevé un inicio de semana con mal clima y lluvias para el AMBA. Qué dice el pronóstico y en qué horarios hay más probabilidades de precipitaciones.

Buenos Aires, llegan las lluvias este lunes 6 de mayo

Luego de un fin de semana que mezcló frío con mucha humedad y algunas lloviznas, las lluvias podrían regresar a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores en el inicio de la semana según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se preveía un domingo que cerrara con lloviznas, que se convertirían en lluvias aisladas el lunes, desde la madrugada hasta la noche, junto con temperaturas que rondarán entre 18 y 20 grados.

A qué hora llueve este lunes en Buenos Aires

De acuerdo con el sitio especializado Meteored, hay probabilidades de «lluvia débil» para este lunes desde las 0 hasta las 2 de la madrugada; y luego entre las 13 y las 17 horas, inclusive.

Cómo sigue el clima en la Ciudad y alrededores

Las lluvias aisladas se mantendrían el martes en la madrugada y luego en la noche, con una leve mejora por la mañana para pasar a chaparrones en la tarde. El termómetro irá desde 16 hacia 20 grados.

Los chaparrones continuarían el miércoles en la madrugada o mañana, mientras que se espera cielo mayormente nublado en la tarde y noche, sin precipitaciones; acompañado por temperaturas de entre 8 y 14 grados.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Saavedra: robaron material radiactivo y alertan por su peligrosidad

Saavedra: robaron material radiactivo y alertan por su peligrosidad

Se trata de un material que se usa en medicina nuclear. Es peligroso, aunque por …

Frío polar en el AMBA: cómo seguirá el tiempo

Frío polar en el AMBA: cómo seguirá el tiempo

Si bien los días frescos se mantendrán durante los próximos meses, el frío polar dará …

Dejanos tu comentario