Buenos Aires: a qué hora llegan las lluvias este lunes 29 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes con lluvias en la Ciudad y alrededores.

Buenos Aires: a qué hora llegan las lluvias este lunes 29 de abril

Luego de un fin de semana con muy buenas condiciones del clima pero el regreso del frío, las lluvias regresarían este lunes a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé un lunes con cielo mayormente nublado en la madrugada y probabilidad de tormentas aisladas en la mañana, tormentas en la tarde y lluvias aisladas en la noche, junto a temperaturas de entre 11 y 29 grados.

A qué hora llueve este lunes en Buenos Aires

De acuerdo con el portal Meteored, hay chances de lluvia débil en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores a las 2 de la madrugada, y luego desde las 11 hasta las 15. Las mismas probabilidades regresarían cerca de las 19 horas.

Cómo sigue el clima en Buenos Aires

Las precipitaciones se mantendrían el martes, para cuando se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana y probabilidad de chaparrones en la tarde y noche. Las temperaturas irán de 14 a 22 grados.

Para el miércoles sí se anticipa buen clima, con cielo parcialmente nublado durante todo el día, acompañado por una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Desde el domingo aumentan los colectivos y el subte porteños, los colectivos bonaerenses y los peajes de la Ciudad

Desde el domingo aumentan los colectivos y el subte porteños, los colectivos bonaerenses y los peajes de la Ciudad

Desde este domingo 1° de noviembre aumentan las tarifas de los colectivos y el subte …

San Martín: falsos operarios de electricidad le robaron toda la jubilación a una mujer de 89 años

San Martín: falsos operarios de electricidad le robaron toda la jubilación a una mujer de 89 años

Herminda, una mujer de 89 años, fue víctima de un «cuento del tío» en San …

Dejanos tu comentario