Boxeo: Canelo Álvarez venció por decisión unánime a Edgar Berlanga y mantuvo sus tres títulos mundiales

Boxeo: Canelo Álvarez venció por decisión unánime a Edgar Berlanga y mantuvo sus tres títulos mundiales

El mundo del boxeo tuvo este domingo en la madrugada una de las noches más esperadas del año. El mexicano no logró noquear pero manejó de principio a fin la contienda.

El mundo del boxeo tuvo este domingo en la madrugada un uno de los combates más esperados del año: el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez defendió sus cinturones de peso supermediano en un triunfo por decisión unánime ante el estadounidense Edgar Berlanga en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El combate ponía en juego los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y The Ring, los títulos seguirán en poder del mexicano.

Luego de 12 asaltos sin mayores sobresaltos a excepción del tercero, en los que Canelo logró derribar por única vez al retador, Álvarez se impuso en las tarjetas por 117-110 y 118-109 (x2).

El estadounidense de 27 años, representante de Puerto Rico, completó una buena contienda y aguantó los 12 rounds casi sin sufrir cortes ni golpes importantes, aunque nunca marcó el ritmo de la pelea ni logró inquietar al mexicano, y terminó sufriendo así su primera derrota.

El mexicano, en tanto, tuvo su mejor round en el tercero, aunque una vez más no pudo noquear, quedando en el debe para sus fanáticos.

A la noche no le faltó pimienta, ya que hubo varios encontronazos entre los retadores.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Kylian Mbappé pidió disculpas este martes al pueblo chino por la polémica que generó su …

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato del juvenil Lautaro Pereyra a pocos días del Superclásico ante Boca …

Dejanos tu comentario