BARILOCHE: UN BORRACHO INGRESÓ AL HOSPITAL CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA FRENTE

FUE DURANTE UNA VIOLENTA PELEA

Un joven de 27 años en total estado de ebriedad ingresó con un cuchillo clavado en la frente al Hospital Zonal en San C. de Bariloche, luego de una pelea ocurrida en un barrio del Oeste de esa ciudad. La policía logró la detención de tres personas que participaron de la violenta trifulca callejera.
.

El hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche de este viernes 28/05, cuando varios sujetos protagonizaron un violento enfrentamiento producto de la ingesta de alcohol contra uno de sus participantes .

Personal policial de la Subcomisaría 55° de Bariloche recibió la información sobre un enfrentamiento entre varios individuos y cuando arribó el móvil de la fuerza, identificó a uno de los heridos, quien tenía la hoja de un cuchillo clavada en la frente y estaba en avanzado estado de ebriedad.

Pese a su estado, el joven de 27 años pudo identificar a sus atacantes, quienes fueron detenidos por el personal policial cuando intentaban alejarse del lugar de la gresca, a bordo de un Chevrolet Corsa.

Los uniformados secuestraron un cuchillo y dos machetes, que habrían sido utilizados en conflicto.

El herido fue asistido por bomberos del cuartel cerro Campanario y trasladado en un vehículo de emergencias de esa dependencia, quien ingresó al nosocomio local con el cuchillo clavado en la frente, ya que los rescatistas optaron por no removerlo para evitar que se desangre.

Los médicos del hospital público lo sometieron a una cirugía, para poder extraerle la pieza metálica del rostro, quedando internado con pronóstico reservado.

Los detenidos también presentaban lesiones cortantes en todo el cuerpo, aunque ninguna de gravedad.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía …

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Detenidos prendieron fuego un calabozo y varias personas tuvieron que ser asistidos por el SAME …

Dejanos tu comentario