Bariloche: Un allanamiento permitió recuperar elementos robados en Lago Puelo

Por orden de la fiscal Ruth Monge de Lago Puelo, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en Bariloche con resultados positivos

Allanamiento en una vivienda en Bariloche con resultados positivos tras el procedimiento.

 

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche allanó una vivienda de la ciudad lacustre y recuperó elementos que habían sido sustraídos en un hecho delictivo ocurrido hace dos semanas en la ciudad de Lago Puelo (Chubut).

La diligencia se realizó este sábado (30/4) en un domicilio ubicado en la calle Vilcapugio, donde los investigadores secuestraron elementos que fueron denunciados por los damnificados del robo ocurrido el 16 de abril en la ciudad chubutense.

Gracias a las averiguaciones que realizó la unidad especial – tarea que realizó junto a la División Policial de Investigaciones (DPI) dependiente de la Policía de Chubut – se solicitó una diligencia judicial donde lograron recuperar dinero en efectivo, un perfume importado, una consola de juegos color rosa, una plancha de pelo, un bolso y varias máquinas de afeitar, entre otras cosas. Del operativo formaron parte también efectivos de la Comisaría Segunda de Bariloche.

 

El atraco ocurrió en una vivienda particular donde los autores amenazaron a los moradores con un arma de fuego y un cuchillo.

La fiscal de la causa, Ruth Monge, solicitó el allanamiento, que fue autorizado a partir de un exhorto. El principal sospechoso de cometer el ilícito fue notificado de la sustanciación de una causa judicial, que lo involucra como presunto partícipe junto a un cómplice.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Salta: va a juicio el joven que dejó solos a sus sobrinos y murieron carbonizados en un incendio

Salta: va a juicio el joven que dejó solos a sus sobrinos y murieron carbonizados en un incendio

El trágico hecho sucedió en julio de 2021. El acusado, de 23 años, estaba al …

Imputaron a Leonardo Cositorto por 60 estafas

Imputaron a Leonardo Cositorto por 60 estafas

El fundador de Generación Zoe fue imputado este viernes por numerosos delitos que investiga la …

Dejanos tu comentario