Bariloche: La Cámara suspende cautelarmente las resoluciones del ministerio de producción de Río Negro

AMBAS HABILITABAN A LADERAS S.A. EL USO DE SUELO EN PAMPA DE LUDDEN |

La Cámara de Bariloche en el marco de las causas en el ámbito contencioso administrativo, falló este marte 28/09 sobre las resoluciones 16/21 y 19/21 de la Unidad Ejecutora Provincial de Bosques Nativos y del permiso otorgado por el Servicio Forestal Andino a la empresa Laderas para el uso de suelo en el C° Perito Moreno, en la Pampa de Ludden.

En el fallo del 28/09/2021 RESUELVE:

1. Suspender cautelarmente los efectos de la Resolución 16/21 y de la 19/21- de la Unidad Ejecutora Provincial de Bosques Nativos, y del permiso otorgado por el Servicio Forestal Andino.

2. Exhortar a Laderas del Perito Moreno SA y a la Provincia de Río Negro (en particular al Ministerio de Producción y Agroindustria, a la Secretaría de Producción, a la Unidad Ejecutora Provincial de Protección de Bosques Nativos, a la Dirección de Bosques y al Servicio Forestal Andino) a respetar la suspensión dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia en el expediente 25656/11 s/ mandamus” y, en tal sentido, a abstenerse de innovar en el trámite administrativo y en los hechos relativos al desarrollo integral del Cerro Perito Moreno en tanto afecten a las parcelas 20-1-455525 y 20-1-400522; bajo apercibimiento de imponer una multa de $ 200.000 a $ 5.000.000 a las partes, a los funcionarios públicos y a los representantes legales o voluntarios que provoquen su incumplimiento, sin perjuicio de la responsabilidad, administrativa, civil y penal.

 

 

Sentencia Cámara Civil de Bariloche by Limite42.com on Scribd

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Inauguran el nuevo hospital “Dra Violeta Villalobos” de Las Grutas

Inauguran el nuevo hospital “Dra Violeta Villalobos” de Las Grutas

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio …

Con el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, comienza la “peor pesadilla” para los rugbiers detenidos: ¿se derrumba el pacto de silencio?

Con el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, comienza la “peor pesadilla” para los rugbiers detenidos: ¿se derrumba el pacto de silencio?

La Justicia fijó para el 2 de enero de 2023 el inicio del debate oral …

Dejanos tu comentario