Bariloche: Comenzó este jueves el 48° Congreso de Agentes de Viajes de la FAEVYT

Con la presencia del ministro Lammens y la gobernadora Carreras, comenzó el congreso de agentes de viajes nucleados en la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, en las instalaciones del hotel Panamericano.

 

48° Congreso de Agentes de Viajes de la FAEVYT

Estuvo presente el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, la gobernadora Arabela Carreras y el intendente Gustavo Gennuso, y el presidente de la FAEVYT Andrés Deya, entre muchas de las autoridades presentes.

Lammens destacó que Bariloche “ha crecido y se ha fortalecido mucho turísticamente” y consideró que “este va a ser un año complicado, de campaña, pero nunca les voy a pedir que apoyen a tal o cual candidato, ni se embanderen detrás de uno u otro gobierno. Hemos logrado cuidar y defender al sector, y posicionarlo como lo que para nosotros es: uno de los sectores estratégicos para que la Argentina crezca y uno de los más importantes de la economía nacional. Las cosas que funcionan no hay que cambiarlas. Hay que mantenerlas, cuidarlas y mejorarlas. No se puede empezar un país cada cuatro años”.

La gobernadora Carreras indicó que “este es un Congreso clave para aquello que nos da de vivir en Río Negro, que es una Provincia con una fuerte impronta turística: con cordillera, donde me tocó nacer; con mar, con las aguas más cálidas de la Argentina; con los valles productivos maravillosos, y con una Estepa y un Tren Provincial, elegido por el turismo internacional”.

Unos 1200 agentes de viajes, empresas y referentes de la industria turística de todo el país se congregan en nuestra ciudad en el marco de este congreso.

A su turno, el intendente Genusso manifestó que “los agentes de viajes son intermediarios fundamentales y hay que trabajar mucho para estar al alcance de que esa intermediación no se termine, se renueve y siga estando porque es importante para ustedes y para nosotros como destino turístico”. Mientras que Deyá, consideró que los agentes de viaje tienen un rol que es irremplazable.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Clima: Alerta por nevadas en la región para este lunes

Clima: Alerta por nevadas en la región para este lunes

Se espera que las nevadas acumulen entre 20 y 40 cm de nieve, aunque estos …

Ediles de la Comarca Andina unifican criterios en beneficio de pequeños productores de alimentos

Ediles de la Comarca Andina unifican criterios en beneficio de pequeños productores de alimentos

El objetivo principal de este encuentro fue desarrollar estrategias que faciliten la circulación y comercialización …

Dejanos tu comentario