BARILOCHE: CARRERAS PIENSA EN UN SEGUNDO MANDATO

Por primera vez desde que asumió su mandato la gobernadora Carreras aceptó que le gustaría volver a gobernar la provincia. Con su afirmación confirmó sus intenciones de ir por la reelección en Río Negro.

Durante una entrevista televisiva en el programa «Con voz y voto» de ABTV Bariloche, no titubeó ante la pregunta de un nuevo mandato y confirmó sus intenciones de volver “a gobernar nuestro pueblo”. “Es un desafío” dijo Carreras, despejando todo tipo de especulaciones sobre su futuro político al aceptar una posible nueva gestión para 2023, una idea que va más allá de su proyecto a largo plazo.

«Si, si, es muy lindo tener la oportunidad de gobernar nuestro pueblo, es un desafío, no siempre alegre, pero es muy lindo brindarse a nuestro pueblo», respondió de manera categórica y segura de la definición de un nuevo mandato.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

La convocatoria este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de junio, es nuestra …

Viedma: El Frente Renovador consolida su armado en Río Negro

Viedma: El Frente Renovador consolida su armado en Río Negro

La agenda política en la capital rionegrina incluyó jornadas de trabajo político e institucional con …

Dejanos tu comentario