BARILOCHE: CARRERAS PIENSA EN UN SEGUNDO MANDATO

Por primera vez desde que asumió su mandato la gobernadora Carreras aceptó que le gustaría volver a gobernar la provincia. Con su afirmación confirmó sus intenciones de ir por la reelección en Río Negro.

Durante una entrevista televisiva en el programa «Con voz y voto» de ABTV Bariloche, no titubeó ante la pregunta de un nuevo mandato y confirmó sus intenciones de volver “a gobernar nuestro pueblo”. “Es un desafío” dijo Carreras, despejando todo tipo de especulaciones sobre su futuro político al aceptar una posible nueva gestión para 2023, una idea que va más allá de su proyecto a largo plazo.

«Si, si, es muy lindo tener la oportunidad de gobernar nuestro pueblo, es un desafío, no siempre alegre, pero es muy lindo brindarse a nuestro pueblo», respondió de manera categórica y segura de la definición de un nuevo mandato.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Río Negro: Gobierno reinicia diálogo con sectores de Salud y Educación

Río Negro: Gobierno reinicia diálogo con sectores de Salud y Educación

En un esfuerzo por alcanzar soluciones consensuadas, Gobierno ha anunciado la reactivación de mesas de …

Protestas de ATE ante despidos masivos en organismos estatales

Protestas de ATE ante despidos masivos en organismos estatales

ATE desplegará un acampe en inmediaciones de la Secretaría de Trabajo en General Roca y …

Dejanos tu comentario