Autorizaron la circulación del plantel de Independiente

Luego de permanecer aislados en un hotel de la Ciudad, los resultados de los test dieron negativos y los integrantes de la delegación pudieron retomar a sus actividades.

Autorizaron la circulación del plantel de Independiente

Luego del escándalo en el aeropuerto de Bahía, el posterior partido por la Copa Sudamericana y el regreso a Buenos Aires, finalmente en horas de la tarde, el Ministerio de Salud permitió que los jugadores de Independiente puedan regresar a sus casas y a sus actividades.

«El Ministerio de Salud de la Nación, en conjunto con las autoridades sanitarias del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, autorizó la circulación del plantel y el regreso a sus actividades, tras analizar los estudios y corroborar que dichos casos no son factibles de contagio», informó el club a través de un comunicado que difundió por las redes sociales.

Al regreso de Brasil, el plantel completo había quedado aislado en un hotel del centro porteño por decisión de las autoridades sanitarias argentinas hasta que se conocieron los resultados de los testeos realizados al ingresar al país.

Tanto los ocho jugadores, como el DT interino Pedro Monzón y dos dirigentes que regresaron en la noche del martes, como el plantel que volvió este miércoles tras el empate ante Bahía, fueron sometidos a nuevos PCR al ingresar a la Argentina. Los resultados estuvieron por la noche. Previamente, los mismos se habían hecho testeos de antígenos y arrojaron resultados negativos, según confirmó el defensor Juan Insaurralde al arribar al aeropuerto de Ezeiza.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Quiénes son los cinco mejores pilotos de la historia, según la inteligencia artifical

Quiénes son los cinco mejores pilotos de la historia, según la inteligencia artifical

El prototipo de inteligencia artificial ChatGPT sorprendió con la lista que brindó ante la habitual …

Copa Libertadores: Fluminense e Inter de Porto Alegre igualaron 2-2 en un partidazo por la primera semi

Copa Libertadores: Fluminense e Inter de Porto Alegre igualaron 2-2 en un partidazo por la primera semi

En el Maracaná, el «Flu», que tuvo doblete de Cano, se complicó por una expulsión, …

Dejanos tu comentario