Arde Boca: Alan Varela, fuera de los concentrados por un acto de indisciplina

Sebastián Battaglia no incluyó al mediocampista central por un supuesto acto de indisciplina. Trascendió tras la fuerte pelea del DT con Agustín Almendra.

Arde Boca: Alan Varela, fuera de los concentrados por un acto de indisciplinaAlan Varela, juvenil de Boca.

Luego de la escandalosa salida de Agustín Almendra por una discusión con Sebastián Battaglia, trascendió que el entrenador de Boca no convocó a Alan Varela para el partido de este miércoles por Copa Argentina por un acto de indisciplina.

El mediocampista, habitual suplente de Jorman Compuzano, se perfilaba para ser titular ante Central Córdoba de Rosario, pero no solo se quedó sin la chance de sumar minutos desde el arranque, sino que no forma parte de la nómina.

El joven volante central de 20 años es de los preferidos por los hinchas de Boca. Sin embargo, venía con pocos minutos en la era Battaglia, y este lunes se conoció de un problema de indisciplina, del cual no se conocen mayores detalles.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Gianni Infantino recibió un respaldo clave en medio de la ola de críticas por sus decisiones en la FIFA: «No creo que haya hecho nada malo»

Gianni Infantino recibió un respaldo clave en medio de la ola de críticas por sus decisiones en la FIFA: «No creo que haya hecho nada malo»

El futuro de Gianni Infantino como presidente de la FIFA estuvo en duda durante las …

La pelota de la Mano de Dios de Maradona se vendió por US$ 3,35 millones y quedó lejos del récord de su camiseta

La pelota de la Mano de Dios de Maradona se vendió por US$ 3,35 millones y quedó lejos del récord de su camiseta

Cuarenta años después, el partido entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 1986 …

Dejanos tu comentario