Aplastante triunfo de JSRN al FdT en Río Negro

SE CONSOLIDA EL PROYECTO PROVINCIAL|

El oficialismo rionegrino ganó las PASO y apuntala la marcha al Congreso buscando sumar bancas luego de aplastar el peronismo rionegrino aliados al Frente de Todos, que perdieron la elección en casi todo el escenario provincial y nacional. (Foto gentileza)

En El Bolsón, JSRN se impuso por el 41,28% (3494 votos) al FdT que obtuvo 29,06% (2460 votos).

La gobernadora Carreras celebró en Viedma y se mostró eufórica por la performance en las legislativas y planteó como desafío seguir trabajando para conseguir aún más logros de Juntos Somos Río Negro al lograr anoche un triunfo aplastante en toda la provincia.

Anoche la lista encabezada por Agustín Domingo y Mercedes Ibero conseguía el 98,8% de las mesas escrutadas (34,7% de los votos), superando a los candidatos del Frente de Todos.

El partido provincial tomó con decisión y austeridad la decisión de enfrentar esta primarias para obtener un importante triunfo que consolida el proyecto provincialista gestado por Alberto Weretilneck, al construir la estrategia de un camino en el medio de las dos principales fuerzas políticas nacionales, utilizando la crítica al modelo kirchnerista como principal eje.

Con esta elección, Juntos logra el reconocimiento nacional que lo lleva al concierto de los principales partidos provinciales con votos propios, para las estrategias políticas en el Congreso de la Nación.

La gobernadora Carreras celebró en Viedma y se mostró eufórica por la performance en las legislativas y planteó como desafío seguir trabajando para conseguir aún más logros, tras el avasallante triunfo de Juntos Somos Río Negro en las elecciones PASO este domingo 12/09, al obtener más del 40% de los votos.

Lo hizo junto a la segunda candidata a diputada, Mercedes Ibero, (Agustín Domingo festejó en Bariloche), el intendente Pedro Pesatti, funcionarios y militancia.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Bariloche: Levantaron el corte de la Ruta Nacional 40 en Villa Mascardi

Bariloche: Levantaron el corte de la Ruta Nacional 40 en Villa Mascardi

FUE EN PROTESTA AL DESALOJO POLICIAL EN EL BOLSÓN | Esta tarde la Lof Lafken …

Chubut: Diputados se aumentaron secretamente  los sueldos un 30% en tres cuotas hasta noviembre

Chubut: Diputados se aumentaron secretamente los sueldos un 30% en tres cuotas hasta noviembre

EL AUMENTO INVOLUCRA A LOS EMPLEADOS LEGISLATIVOS | Los diputados de Chubut se aumentaron “de …

Dejanos tu comentario