ANUNCIO DE FRÍO, LLUVIAS Y NIEVE PARA LA CORDILLERA

EL BOLSÓN | CLIMA

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (ACI) emitió un alerta para la región cordillerana de El Bolsón, indicando que llegan “días de frío invernal, con lluvias y nieve”.

El parte emitido esta mañana, señala que “el ingreso de aire frío y húmedo con períodos de viento del sudeste en toda la región, a partir del Miércoles 19/05”.

“Se esperan lluvias y nevadas en la zona andina de Rio Negro, Lagos, centro norte de la Provincia de Neuquén y cuenca de Río Colorado. Viento blanco en montaña Sobre los Valles y Costa rionegrina períodos inestables con lluvias y chaparrones.

Habrá “Formación de tormentas eléctricas. En la meseta centro norte de Neuquén, Región Sur rionegrina, lluvias y chaparrones. El ingreso de aire polar puede provocar algunas nevadas”.

Se indica “mejoramientos temporarios para el Jueves 20” y vientos del sudeste rotando a regulares del sudoeste hacia el Viernes 21”.

El parte de la AIC resalta que se mantendrán “estas condiciones hasta el Sábado 22, con la mejoraría de las condiciones el Domingo 23, con heladas, tiempo bueno y frío.

Se mantiene actualizada la información

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

San Martín de los Andes: Volcó un camión del Ejército cerca del lago Lolog

San Martín de los Andes: Volcó un camión del Ejército cerca del lago Lolog

Se confirmó oficialmente que hay 4 fallecidos, 18 heridos, nueve de ellos graves. Intenso operativo …

Río Negro: Trabajan en la reparación de vías para el regreso del Tren Patagónico

Río Negro: Trabajan en la reparación de vías para el regreso del Tren Patagónico

Personal ferroviario se halla trabajando en la reparación de las vías afectadas por problemas de …

Dejanos tu comentario