Ángel Di María llegó a Torino para firmar su contrato con Juventus

Será por un año con opción a una temporada más y un suelo de 6.5 millones de euros anuales más bonos por rendimiento.

Ángel Di María llegó a Torino para firmar su contrato con Juventus

La llegada de Ángel Di María a la Juventus será sin lugar a dudas uno de los movimientos más importantes de este mercado de pases europeo. De esta manera, Fideo sigue ampliando su tremenda carrera por Europa a pocos meses del Mundial de Qatar 2022.

El jugador de la Selección Argentina, que también se despidió del PSG, aterrizó hace minutos en Torino donde firmará su contrato. Habría acordado un contrato anual con opción a una temporada más y un suelo de 6.5 millones de euros anuales más bonos por rendimiento. Ya se ultimaron los detalles burocráticos y se completó la redacción de los documentos.

Vale recordar que Juventus viene de perder a Paulo Dybala, quien cerró su ciclo en en el club después de siete temporadas con 115 goles oficiales en su cuenta personal.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Kylian Mbappé pidió disculpas este martes al pueblo chino por la polémica que generó su …

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato del juvenil Lautaro Pereyra a pocos días del Superclásico ante Boca …

Dejanos tu comentario