Alberto Fernández mantiene una videoconferencia con Angela Merkel

El Presidente está en comunicación con la canciller alemana desde las 10.

Alberto Fernández mantiene una videoconferencia con Angela Merkel

El presidente Alberto Fernández mantiene este miércoles una videoconferencia con la canciller alemana Angela Merkel.

Desde la Residencial de Olivos, el mandatario mantiene un encuentro virtual como parte de la agenda de diálogo con mandatarios de países europeos que sostuvo hace dos semanas en su gira por el Viejo Continente.

La videoconferencia fue acordada durante la gira del Presidente por Portugal, España, Francia e Italia, durante una conversación telefónica en la cual Merkel le pidió a Fernández «hacerla en forma remota» desde Buenos Aires «en los próximos días», debido a las restricciones de circulación que hay en ese país.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

El gobernador Sáenz pidió «reglas claras» para atraer inversiones en el primer encuentro de la Cámara de Comercio Argentino Británica en Salta

El gobernador Sáenz pidió «reglas claras» para atraer inversiones en el primer encuentro de la Cámara de Comercio Argentino Británica en Salta

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el primer BRITDAY 2026 en Salta, un encuentro organizado por …

Un referente del PRO volvió a promover la candidatura de Mauricio Macri y dejó las puertas abiertas para el regreso de Patricia Bullrich

Un referente del PRO volvió a promover la candidatura de Mauricio Macri y dejó las puertas abiertas para el regreso de Patricia Bullrich

Un referente del PRO volvió a promover la candidatura de Mauricio Macri y dejó abierta …

Dejanos tu comentario