Alberto Fernández iniciará acciones legales contra Patricia Bullrich

El Presidente denunciará a la ex ministra de Seguridad por las acusaciones de soborno: «En ningún país del mundo se toleran tamañas imputaciones», sostuvo.

Alberto Fernández iniciará acciones legales contra Patricia Bullrich

El presidente Alberto Fernández informó hoy que iniciará acciones legales contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que esta acusara al Gobierno de haber pedido coimas al laboratorio Pfizer para llegar a un acuerdo en la adquisición de vacunas contra el coronavirus.

“Con asombro he leído las declaraciones de la presidenta del principal partido de la oposición, acusando a nuestro gobierno de pretender cobrar un soborno por la compra de vacunas. Sin medir consecuencias, no ha dudado en afirmar que eso habría ocurrido con mi conocimiento”, remarcó Fernández a través de un hilo de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

Al igual que el comunicado de Pfizer en el que se desmienten los dichos de Bullrich, el Presidente de la Nación aseguró que “semejante acusación resulta absolutamente falsa y por ende inaceptable, algo que bien sabía quien la formulaba”.

“Dijo lo que dijo sin importarle el daño que causaba no solo a quienes acusaba, sino también en la confianza ciudadana y en la institucionalidad misma de la República”, indicó Alberto Fernández.

“En ningún país del mundo se toleran tamañas imputaciones lanzadas con tanta liviandad, sin que ello no apareje la inmediata reacción social y de quienes fueran indebidamente injuriados. La angustia que la pandemia genera en nuestra gente, no tolera tanta irresponsabilidad”, agregó sobre el accionar de Patricia Bullrich.

Por esos motivos- indicó -, “he instruido a mis abogados que el próximo día lunes inicien las acciones legales pertinentes contra quien ha lanzado tan vergonzosa difamación”.

“La convivencia democrática no puede autorizar que la injuria y la mentira se conviertan en una práctica admitida”, finalizó el presidente Alberto Fernández.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Javier Milei recibirá un nuevo reconocimiento en Estados Unidos: de qué se trata

Javier Milei recibirá un nuevo reconocimiento en Estados Unidos: de qué se trata

El mandatario argentino viajará a Norteamérica en los próximos días para ser homenajeado en Washington, …

Tras su paso por Mar del Plata, Karina Milei sigue la gira electoral: irá a Córdoba y Mendoza

Tras su paso por Mar del Plata, Karina Milei sigue la gira electoral: irá a Córdoba y Mendoza

“Mientras menos Estado haya, mejor nos irá”, dijo la secretaria General de la Presidencia frente …

Dejanos tu comentario