Alberto Cormillot le puede decir «Érzi» a su hijo: la razón

«Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden emitir de dos a cuatro, ese es el rango», explicó el especialista en nutrición.

Alberto Cormillot le puede decir «Érzi» a su hijo: la razón

El médico especialista en nutrición y obesidad, Alberto Cormillot se refirió a la especial enseñanza que le da a su pequeño hijo Emilio; lo hizo en el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar

Cormillot detalles del idioma que le enseña al pequeño Emilio de 10 meses: “Viene una persona para que aprenda chino porque pienso que el idioma en 15 o 20 años va a ser el chino, el inglés ya no es más el idioma del futuro, es el idioma de hoy. Tres veces por semana le canta, juega y habla en chino”, explicó.

“Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden emitir de dos a cuatro, ese es el rango. Yo creo que los que sepan inglés y chino en 20 años, van a tener muchas más posibilidades para insertarse en el mundo”, sentenció.

Hijo en chino es «Érzi». Bien puede llamar de esa manera al bebé.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro vivió un momento inesperado en el viaje que lo llevaba a Roma: tuvo …

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Popstars 2026 llegó a su final en Telefe y el jurado anunció a las cinco …

Dejanos tu comentario