Agustín Domingo candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro

RESALTÓ LA FIGURA DE WERETILNECK Y DE POGLIANO |

El contador Agustín Domingo encabeza junto a la doctora Mercedes Ibero la lista de precandidatos a diputados nacionales por el partido provincial Juntos Somos Río Negro.

En diálogo con Limite42, Domingo fue crítico con el gobierno nacional y del plan económico, al señalar que “vemos que a nivel nacional, donde se toman las grandes decisiones que impactan en los temas económicos, no se resuelven porque los partidos nacionales se pierden en discusiones y se pierden en la grieta, con antagonismos que les sirven a ellos como estrategia electoral para polarizar los votos pero que no resuelve los problemas de la gente; son poco efectivos para resolver los problemas históricos que tenemos de inflación, falta de inversión, la pobreza, el empleo informal. Y estos son los temas que nosotros como partido provincial queremos llevar nuestra voz al congreso para defenderlo no solamente defender los intereses de la provincia”, enfatizó.

En tal sentido, Domingo consideró que JSRN se ha “consolidado muy fuertemente, no sólo en el gobierno provincial: estamos presentes en 18 municipios que representan el 70% de la población de Río negro, en la mayoría de las comisiones de fomento, una banca en el senado y otra en diputados y no tengo duda que vamos a ampliar la representación en diputados este año”, aseguró el candidato.

En ese sentido, dijo sentirse “orgulloso de participar de una fuerza que tiene este empuje con un gran liderazgo de Alberto Weretilneck. Que fue quien tuvo la visión de constituir este partido. Con referentes locales muy presentes en cada territorio, como Bruno Pogliano en El Bolsón, que ha realizado una maravillosa su gestión como intendente en sus dos gestiones, y así se repiten experiencias positivas lo largo de todo el territorio”, dijo.

Domingo fue ministro de Economía de Alberto Weretilneck y su candidatura responde entre otras cosas a la situación de incertidumbre económica y desconfianza que genera la marcha del gobierno nacional.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Prefectura Naval Argentina brindará colaboración como Policía Auxiliar de Pesca en Río Negro

Prefectura Naval Argentina brindará colaboración como Policía Auxiliar de Pesca en Río Negro

FISCALIZARÁ Y VERIFICARÁ PERMISOS DE PESCA EN LAS COSTAS RIONEGRINAS| La Prefectura Naval Argentina brindará …

Palmieri: “el resultado confirma el crecimiento de Juntos”

Palmieri: “el resultado confirma el crecimiento de Juntos”

EL VICEGOBERNADOR DESDE ROCA | “Fue un resultado enorme, que confirma el crecimiento de Juntos …

Dejanos tu comentario