Abandonaron a una beba de 5 días en el túnel peatonal de la estación de Florencio Varela

La recién nacida estaba adentro de una caja y fue hallada por una persona que circulaba por el lugar y escuchó su llanto.

Abandonaron a una beba de 5 días en el túnel peatonal de la estación de Florencio Varela

Una bebé de sólo de 5 días fue abandonada en una caja dentro el túnel peatonal de la estación del Ferrocarril Roca de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense.

La recién nacida fue hallada casualmente por una vecina que transitaba por el lugar y escuchó el llanto que provenía de una caja. Al abrirla, vio que adentro estaba la bebé y la llevó inmediatamente al Hospital Mi Pueblo de esa localidad.

Mientras personal de la Comisaría 1° de Varela realizaba diligencias en barrios de la zona para dar con el paradero de los progenitores, la bebé fue atendida por médicos del nosocomio, quienes indicaron que está “en perfecto estado de salud general”.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Solicitaron reabrir la causa por abuso sexual contra el intendente K Fernando Espinoza

Solicitaron reabrir la causa por abuso sexual contra el intendente K Fernando Espinoza

Melody Jacqueline Rakauskas solicitó formalmente un cambio de patrocinio legal, la revisión de resoluciones recientes …

Pasajeros detenidos en Rosario por tener relaciones sexuales en vuelo internacional

Pasajeros detenidos en Rosario por tener relaciones sexuales en vuelo internacional

Tras el escándalo ocurrido en un vuelo internacional que desembarcó en Rosario, se dieron a …

Dejanos tu comentario