A SU REGRESO A PPT LANATA DESTAPÓ LA OLLA DEL PAMI

La titular otorgó recursos a locales de La Cámpora |

La vuelta de Jorge Lanata con su espacio televisivo PPT incluyó entre otra denuncias, los subsidios por 900 mil pesos en total a supuestos centros de jubilados que eran unidades básicas de la agrupación que dirige Máximo Kirchner. En una recorrida con cámaras de TV por los lugares, corroboraron que “los centros ” estaban cerrados o eran unidades básicas de La Cámpora.

Según el informe, PAMI otorgó una serie de subsidios que en teoría fueron a asistencia para centros de la Tercera Edad. Pero PPT comprobó que los locales o estaban cerrados o eran unidades básicas de la agrupación que dirige Máximo Kirchner.

El programa PPT mostró que el organismo de los jubilados encabeza Luana Volnovich otorgó a unidades básicas de la agrupación kirchnerista La Cámpora, $900 mil que están cerrados o fueron convertidos en unidades de La Cámpora

Según informaron, la administración que maneja Luana Volnovich -que proviene de la organización- “le dio $100.000 a nueve centros de jubilados ($900.000, en total)”. Tal como se detalla desde el PAMI en una disposición de febrero de este año, el organismo tramitó el pago de un “Subsidio Solidario de Sostenimiento Extraordinario otorgado Centros de Jubilados y Pensionados correspondiente al mes de diciembre de 2020″ y autorizó el pago de ese monto.

PAMI: FONDOS DERIVADOS A LA CÁMPORA by Limite42.com on Scribd

Este domingo, desde PPT, denunciaron: “Cuando fuimos a los lugares están cerrados o fueron convertidos en unidades básicas de La Cámpora”. Los centros de jubilados en dos casos, uno en Parque Chas y otro en Devoto, eran “centros fantasma” y los vecinos le dijeron a PPT que antes había locales partidarios.

Cuando fueron a buscar al centro de jubilados “Que florezcan mil flores”, ubicado en la comuna 12, lo que había era un local de La Cámpora. “¿Acá al lado hay un centro de jubilados?”, preguntó la periodista Cecilia Boufflet en un local comercial. “No, un local partidario, pero centro de jubilados no”, le respondieron.

PAMI DERIVA FONDOS A UNIDADES BÁSICAS by Limite42.com on Scribd

 

MIRÁ EL PROGRAMA

 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 607 muertes y 29.757 nuevos casos en 24 horas

Coronavirus en Argentina: 607 muertes y 29.757 nuevos casos en 24 horas

Suman los contagiados con coronavirus en Argentina 4.038.528 y 83.272 los muertos desde el inicio …

BOLSONARO A FERNÁNDEZ: “PARA VOS Y PARA MADURO NO HAY VACUNA

BOLSONARO A FERNÁNDEZ: “PARA VOS Y PARA MADURO NO HAY VACUNA

No lo perdona por su polémica frase | Continúan las repercusiones sobre la desafortunada frase …

Dejanos tu comentario