EL CLIMA: LLUVIAS Y NEVADAS EN CORDILLERA CON PERÍODOS VENTOSOS

A partir de este jueves 8|

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó esta mañana que un “ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico”, provocará en la región cordillera “precipitaciones con períodos de viento del oeste-sudoeste. Lluvias y nevadas en áreas cordilleranas de Rio Negro y Neuquén”.

A partir del día de hoy (jueves 08/07), “el ingreso de un sistema frontal provoca lluvias y nevadas las próximas 48 horas. Viento fuerte, con voladura de nieve y viento blanco, ráfagas intensas (80-100 km/h)”, señala el parte.

“Las nevadas se extenderán sobre cotas bajas, en las localidades andinas de Bariloche, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Aluminé y Caviahue”, en rutas 40 y 237, en área de los lagos del sur, como así también en rutas del norte Neuquén”.
Se indica que “Mejoran las condiciones el día sábado con tiempo bueno, soleado y frío”. AIC

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Esquel: Exámenes para cubrir dos cargos de Fiscalía

Esquel: Exámenes para cubrir dos cargos de Fiscalía

Se llevan a cabo en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal (OUMPF) de la …

Lago Puelo: Se confirmó la condena a un médico por abuso sexual

Lago Puelo: Se confirmó la condena a un médico por abuso sexual

Fabián Esteban Díaz, el médico condenado a 8 años de prisión por abuso sexual cometido …

Dejanos tu comentario