Punta del Este: murió joven argentina desaparecida desde el lunes

Una joven argentina de 18 años, desaparecida desde el lunes, fue encontrada muerta en una playa de Punta del Este. La víctima, identificada como Pepa Almendra Vergara Dibenedetto, era oriunda de Córdoba y residía en Uruguay desde hace algunos años junto a familiares.

El cuerpo fue hallado ahorcado en la zona de la parada 5 de Playa Mansa, según informaron medios locales uruguayos. La familia había denunciado su desaparición la tarde del lunes, luego de que la joven saliera de su casa en Maldonado con destino a la biblioteca.

La policía local encontró el cuerpo alrededor de las 21:30 del martes. Las autoridades manejan como principal hipótesis que se trató de un suicidio, aunque la investigación continúa abierta.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Detuvieron al sospechoso del femicidio ocurrido en Clodomira

Detuvieron al sospechoso del femicidio ocurrido en Clodomira

Julio Emilio Tejeda, de 35 años, fue detenido en Santiago del Estero luego de permanecer …

Doble femicidio de Córdoba y Retiro: investigan si Renato Tabella mató a otras mujeres antes

Doble femicidio de Córdoba y Retiro: investigan si Renato Tabella mató a otras mujeres antes

Los investigadores intentan determinar si Renato Iván Tabella, de 28 años, detenido por los femicidios …

Dejanos tu comentario