Telefe envió una nueva carta interna a su personal en medio de las versiones por una posible venta

Mientras crecen los rumores sobre la venta del canal, desde la empresa emitieron un nuevo mensaje dirigido a sus trabajadores.

Telefe envió una nueva carta interna a su personal en medio de las versiones por una posible venta

En pleno escenario de incertidumbre sobre el futuro de Telefe y con versiones cada vez más fuertes acerca de un posible cambio de manos, desde el canal enviaron una nueva comunicación interna al personal.

La carta, que fue difundida públicamente por Ángel de Brito a través de su cuenta en X, busca llevar tranquilidad a los empleados frente a las especulaciones que surgieron luego de que Paramount confirmara su intención de vender la señal.

Este mensaje es el segundo que reciben los trabajadores desde que se conoció que la compañía iba a entrar en un proceso de licitación. En el primer escrito, la firma había anticipado un recorte del 3,5% en la plantilla de empleados. Ahora, el foco está puesto en disipar las versiones que circulan en los medios.

El comunicado afirma: «Como habrán visto, se ha especulado sobre el futuro de Telefe en diferentes publicaciones. Nosotros no podemos basarnos ni en rumores ni conjeturas de estos medios de comunicación. Cuando tengamos noticias para compartir, las informaremos directa mente desde la compañía y por los canales habituales. Estas versiones sobre Telefe podrían continuar; mientras tanto, seguiremos operando con normalidad, como siempre lo hemos hecho».

Además, se incluye una advertencia dirigida a los trabajadores respecto al contacto con la prensa y terceros ajenos a la firma: «Les pedimos que se mantengan enfocados en sus responsabilidades y en las prioridades de sus equipos. Además, les solicitamos que en el caso de ser contactados por cualquier medio o persona fuera de la compañía, por favor no hagan comentarios al respecto ni compartan información. Simplemente, deriven las consultas a Sol Tomaselli, responsable de nuestro equipo de Comunicaciones en Argentina».

El escrito concluye con un mensaje de agradecimiento y una lectura positiva de la situación: «Si bien no debemos distraernos con estos rumores, este interés de la prensa es el reflejo de la relevancia que tiene Telefe como líder del mercado. Gracias por su constante enfoque, profesionalismo y dedicación. Darío Turovelzky».

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Las vacaciones de Yanina Latorre con su hija Lola en Europa: vuelo en business, paseos por edificios históricos y cenas gourmet

Las vacaciones de Yanina Latorre con su hija Lola en Europa: vuelo en business, paseos por edificios históricos y cenas gourmet

En medio de una agenda laboral intensa, Yanina Latorre decidió hacer una pausa para emprender …

Las claves de Margarita 2: por qué la segunda temporada de la serie de Cris Morena no se instaló en el boca a boca

Las claves de Margarita 2: por qué la segunda temporada de la serie de Cris Morena no se instaló en el boca a boca

El fenómeno de *Margarita* ya no genera el mismo impacto. Cuando la serie creada por …

Dejanos tu comentario