Buen clima y ascenso de las temperaturas en el AMBA

Buen clima y ascenso de las temperaturas en el AMBA

Se terminaron las lluvias y se aleja el frío en el AMBA, ya que la semana arrancará con buenas condiciones y temperaturas en ascenso.

Pasaron las lluvias por la tormenta de Santa Rosa, y se espera una semana con buenas condiciones del clima en el inicio de septiembre para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de cara a una primavera que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sería una de las más calurosas de los últimos años.

En este sentido, el frío parece al fin retirarse para dar lugar a un ascenso de las temperaturas desde este lunes en la Ciudad y alrededores. El domingo, luego de las lloviznas de la madrugada, cerraba con cielo entre nublado y parcialmente nublado, tras una jornada que tuvo una mínima de 8 grados y una máxima de 18.

Desde este lunes se esperan buenas condiciones en el AMBA, a partir de una jornada que tendría cielo parcialmente nublado durante el día y mayormente nublado en la noche; acompañado por temperaturas de entre 11 y 19 grados.

El martes, en tanto, se anticipa con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche; junto con temperaturas que rondarán entre 12 y 17 grados.

El miércoles se presentaría con cielo mayormente nublado, pasando a despejado desde la tarde. Las temperaturas se prevén entre 10 y 19 grados.

Por su parte, el jueves tendría cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y podría ser el día más frío de la semana, ya que arrancará con una mínima de 6 grados, para llegar a una máxima de 16.

Para cerrar la semana, el viernes se espera también con cielo parcialmente nublado, mientras que las temperaturas irán desde 9 hacia 19 grados.

El más caluroso de los próximos días sería el sábado, que pronostica también con cielo parcialmente nublado en todo el día, junto con marcas de entre 10 y 20 grados.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

La Ciudad dio de baja el proyecto de hacer un gift shop y café en el Cementerio de la Recoleta

La Ciudad dio de baja el proyecto de hacer un gift shop y café en el Cementerio de la Recoleta

La Ciudad decidió dar de baja la licitación para instalar un gift shop en una …

Tragedia en Córdoba: un viaje de apuro para buscar a un familiar accidentado que terminó con cuatro muertos

Tragedia en Córdoba: un viaje de apuro para buscar a un familiar accidentado que terminó con cuatro muertos

Danilo Díaz (22) se había comprado una moto Honda Wave para trabajar en la construcción …

Dejanos tu comentario