Cómo estará el tiempo este domingo en Ciudad y Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional informó las condiciones climáticas para la jornada de este 3 de marzo de 2024.

Cómo estará el tiempo este domingo en Ciudad y Gran Buenos Aires

Luego de las lluvias de la jornada del sábado, que fueron en forma de chaparrones y no de manera continua, se espera un domingo con buenas condiciones climáticas en la zona del AMBA, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De todos modos, durante la madrugada de este domingo 3 de marzo de 2024 pueden registrarse algunos chaparrones dispersos o lloviznas tenues, que no complicarán la jornada de nadie.

Cómo estará el tiempo en el AMBA hoy

Las lluvias no dirán presente este domingo, más allá de alguna nubosidad, según anuncia el SMN: se espera un día agradable, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 18 y 26 grados.

Para el lunes se esperan condiciones meteorológicas similares, con más sol pero con una mañana más fresca, al punto que la temperatura mínima será de unos 15 grados.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Se abre la inscripción para el programa Vouchers Educativos 2026

Se abre la inscripción para el programa Vouchers Educativos 2026

El Ministerio de Capital Humano inició la convocatoria para inscribirse en el programa Vouchers Educativos …

Se vendió la tradicional chocolatería Abuela Goye: la historia de cómo la compró el dueño de Persicco y Guapaletas

Se vendió la tradicional chocolatería Abuela Goye: la historia de cómo la compró el dueño de Persicco y Guapaletas

Se vendió la tradicional chocolatería Abuela Goye y pasó a manos de Esteban Wolf, propietario …

Dejanos tu comentario