Belgrano es el mejor del torneo tras imponerse 2-0 ante Defensa y Justicia

El duelo que se disputó en Florencio Varela dejó mejor parado al Pirata cordobés de cara al ingreso de las copas internacionales del próximo año.

Belgrano es el mejor del torneo tras imponerse 2-0 ante Defensa y Justicia

Belgrano de Córdoba, líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), venció por 2-0 a Defensa y Justicia en la noche de este lunes, en el arranque de la fecha 9.

El partido llevado a cabo en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela, contó con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de ESPN Premium.

De esta manera, el Pirata cordobés se convirtió en el mejor equipo de la Copa de la Liga por haber acumulado la mayor cantidad de punto en ambas zonas. En tanto que los goles estuvieron a cargo de Lucas Passerini, a los 59 minutos del encuentro, y de Ulises Sánchez, a los 68.

Cabe destacar que, pese a la derrota de este lunes, el pasado miércoles el equipo de Julio Vaccari se clasificó por primera vez a la semifinal de la Copa Argentina tras superar a Chaco For Ever por penales, luego de igualar 1-1 en Santa Fe.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Kylian Mbappé pidió disculpas este martes al pueblo chino por la polémica que generó su …

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato del juvenil Lautaro Pereyra a pocos días del Superclásico ante Boca …

Dejanos tu comentario