Se confirmó oficialmente que hay 4 fallecidos, 18 heridos, nueve de ellos graves. Intenso operativo en el lugar

Durante la tarde de este jueves, y por razones que no se establecieron aún, un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV volcó sobre la Ruta Provincial 62, camino al Lago Lolog.
Mientras se sigue trabajando en el lugar, se confirmó que viajaban 22 personas a bordo del camión del Ejército Argentino.
De acuerdo a la información preliminar, el camión del Ejército repleto de soldados desbarrancó en una curva y cayó al vacío.
La confirmación que llegó desde el Director del Hospital Dr. Ramón Carrillo da cuenta de que serían 22 los soldados que viajaban en el camión. Hay 9 personas internadas con código amarillo, que significa de gravedad intermedia.
Éstas están en la Clínica Chapelco. Otros 9 internados con código rojo, que se encuentran en grave estado que fueron trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo.
Desde prensa de Bomberos Voluntarios de San Mart{in confirmaron que son 4 los fallecidos, de quienes hasta el momento no trascendieron sus identidades.
Desde el drone, la secuencia del hecho podría indicar que el camión pasó de largo en la curva y cayó al precipicio.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!