Bariloche: Raices Sureñas Campeones del 1er Festival «Tierra de Redomones»

Obtuvieron importantes primeros premios en distintas categorías en el Primer Festival Tierra de Redomones, llevado a cabo este sábado 29 y domingo 30/4, en Bariloche.

Raices Sureñas Campeones del 1er Festival «Tierra de Redomones»

Andrés Escurra y Lorena Chiavarino, directores artísticos del elenco Raíces Sureñas de El Bolsón, obtuvieron importantes primeros premios en distintas categorías en el Primer Festival Tierra de Redomones, llevado a cabo este sábado 29 y domingo 30/4, en San C. de Bariloche.

“Con la felicidad a flor de piel, gracias a nuestros bailarines por entregar todo en el escenario; gracias a los profes, por las largas horas de ensayo; gracias a la Familia de Raíces por el apoyo de siempre. Esto es, sin dudas, trabajo en equipo y de todos! Gracias al ballet @ballet.redomon_bariloche por la atención y felicidades por la organización…”, escribieron el sitio oficial de Facebook.

 

Andrés Escurra, director general del elenco de danzas y folclore, dialogó con Limite42 Noticias Radio On Line sobre esta nueva participación en la obtuvieron diversos galardones en las categorías participantes.

 

También se refirió al gran Bingo que ha organizado la comisión directiva de Raíces Sureñas, para este próximo sábado 13/5, en el gimnasio municipal donde el premio acumulado es de medio millón de pesos.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Bariloche: Comenzó la audiencia de formulación de cargos por la muerte de Elías Miguel

Bariloche: Comenzó la audiencia de formulación de cargos por la muerte de Elías Miguel

Los imputados son Juan Antonio Bonnefoi y Franco Alí González permanecen detenidos mientras avanza la …

Instalan cámaras de monitoreo en Arroyo Las Minas

Instalan cámaras de monitoreo en Arroyo Las Minas

Coopetel y SPLIF fortalecen en conjunto un sistema de monitoreo para detección temprana de incendios …

Dejanos tu comentario