Alberto Fernández comparó a Milei con Hitler: «Es una amenaza a la democracia»

El presidente Alberto Fernández habló de cara a las elecciones 2023 y se refirió al precandidato presidencia de la Libertad Avanza, Javier Milei.

Alberto Fernández comparó a Milei con Hitler: «Es una amenaza a la democracia»

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el diputado de la Libertad Avanza y precandidato presidencial Javier Milei es «una amenaza a la democracia, claramente”, y afirmó que «los totalitarios, como Adolf Hitler, se valen de la democracia» para poder llegar al gobierno.

«Los totalitarios se valen de la democracia para acceder al poder. Hay que abrirle los ojos a la gente y advertir que, por muy desalentada que esté, esos caminos no son saludables para el país ni para una sociedad, definitivamente», dijo el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana a radio Perfil, apenas aterrizado en Buenos Aires tras su encuentro de ayer con Joe Biden en la Casa Blanca.

En esta línea, Alberto Fernándes comparó a Milei con el dictador genocida Adolf Hitler: «Hitler no llegó en un golpe de estado, llegó votado por los alemanes».

Finalmente, consideró que las sociedades «están polarizadas en todo el mundo» y esto ha dejado una insatisfacción que se traducen en un enojo con la política.

«Todo lo que se demuestre antisistema acumula, y todo eso polariza. La paralización lleva años en la Argentina, y no es un fenómeno argentino, se da en todo el mundo», concluyó el mandatario.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

El Gobierno ultima detalles para enviar el proyecto de Malvinas al Congreso: endurece la ley de derribos de aviones

El Gobierno ultima detalles para enviar el proyecto de Malvinas al Congreso: endurece la ley de derribos de aviones

La Secretaría Legal y Técnica está finalizando los detalles del proyecto para endurecer las sanciones …

La Justicia Federal dictó una cautelar y frena el decreto de Milei que le daba las regalías de Los Nihuiles solo a Mendoza

La Justicia Federal dictó una cautelar y frena el decreto de Milei que le daba las regalías de Los Nihuiles solo a Mendoza

La Justicia Federal de La Pampa dictó una medida cautelar que frena el decreto del …

Dejanos tu comentario