Amalia Granata dijo que «Diego Maradona fue un abusador»: la reacción de Rocío Oliva

La ex novia del astro pasó un incómodo momento. Luis Juez y Pilar Rahola intentaron politizar el doloroso momento de la muerte de Maradona.

Amalia Granata dijo que «Diego Maradona fue un abusador»: la reacción de Rocío Oliva

La futbolista Rocío Oliva se refirió al conflicto legal de los herederos de su ex novio, el genio eterno del fútbol mundial Diego Armando Maradona, y Amalia Granata recordó la denuncia de una joven cubana. Ocurrió en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand.

«Diego fue un abusador. Trajo una menor a la Argentina. Le hizo las lolas. Hay fotos besándola», lanzó la diputada provincial en relación a Mavys Álvarez.

Rocío Oliva atinó a guardar silencio, evitó polemizar y sólo retrucó: «como él no está y no se puede defender, hay que escuchar un poco más otras campanas».

Al coro con Granata, Pilar Rahola aprovechó para criticar al gobierno de Alberto Fernández por el velatorio de Diego Maradona en plena pandemia. Oliva planteó que se desbordó porque fueron pocas horas y Luis Juez sentenció que a la muerte del inolvidable astro «la usaron políticamente».

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro vivió un momento inesperado en el viaje que lo llevaba a Roma: tuvo …

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Popstars 2026 llegó a su final en Telefe y el jurado anunció a las cinco …

Dejanos tu comentario