El Gobierno abrió la inscripción al programa «Hay equipo» para beneficiarios de la AUH

La iniciativa ofrece más de 3.700 actividades deportivas a los chicos que reciben la AUH. El Estado cubre los costos de las prácticas deportivas en todo el país.

El Gobierno abrió la inscripción al programa «Hay equipo» para beneficiarios de la AUH

El gobierno de Alberto Fernández abrió este martes la inscripción al programa “Hay equipo” destinado a niñas, niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor/a perciba la Asignación Universal por Hijo (AUH). Según se informó oficialmente, el trámite para solicitar la beca deportiva debe ser realizado por la persona titular de la AUH desde la Web oficial: argentina.gob.ar/hayequipo.

Más de 3.700 actividades deportivas ya están disponibles en el marco de la primera etapa del programa.

El Estado Nacional cubre el costo de diversas prácticas deportivas en todo el país mediante un aporte directo a las instituciones que participan.

Además, mediante dispositivos sanitarios móviles que recorrerán las instituciones, se realizarán controles de salud integrales a quienes accedan al programa, así como a las demás personas asociadas al club y pertenecientes a la comunidad local.

Hay equipo es una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Ministerio de Salud, con el objetivo de garantizar el acceso al deporte y a la salud en instituciones deportivas de todo el país.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Un funcionario de Kicillof cerró un encuentro junto a Juan Grabois y pidió a la dirigencia política «hacer el esfuerzo necesario para sacar a Milei”

Un funcionario de Kicillof cerró un encuentro junto a Juan Grabois y pidió a la dirigencia política «hacer el esfuerzo necesario para sacar a Milei”

Un funcionario del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, clausuró un encuentro …

El ex contador de los Kirchner les suelta la mano a Máximo y Cristina: cree que «se debe pagar por lo hecho»

El ex contador de los Kirchner les suelta la mano a Máximo y Cristina: cree que «se debe pagar por lo hecho»

Víctor Manzanares, ex contador de la familia Kirchner durante décadas, permanece alejado de la profesión …

Dejanos tu comentario