Lali Espósito chapó con una bailarina en el Luna Park

Lali Espósito se presentó en el Luna Park en el marco del Disciplina Tour y volvió a traspasar los límites. Descontrol con sus amigos arriba del escenario, besos con sus bailarines y shots en medio del show.

Lali Espósito chapó con una bailarina en el Luna Park

El espectáculo lo abrió la Bresh. Apareció en escena dentro de una luna, que bajaba desde el techo.

En su primer show en Buenos Aires después de tres años, los famosos fueron de la partida. Entre las figuras más destacadas estuvieron Ángela Torres, Stefi Roitman, Ofelia Fernández, Meli Lezcano, Manuela Viale, Cande Vetrano y Mariana Genesio Peña.

La cantante tocaba en el Luna Park hoy, viernes 24 de junio, y a partir del 9 de julio cantará en distintas provincias de Argentina: Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba y Rosario. En agosto visitará Salta, Tucumán y cerrará en el país el 27 de ese mes en el Movistar Arena, Buenos Aires.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro vivió un momento inesperado en el viaje que lo llevaba a Roma: tuvo …

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Popstars 2026 llegó a su final en Telefe y el jurado anunció a las cinco …

Dejanos tu comentario