Alberto Fernández invitó a Joe Biden a la próxima reunión de la CELAC

El Presidente argentino cerró su discurso en la Cumbre de las Américas con una invitación para su par estadounidense.

Alberto Fernández invitó a Joe Biden a la próxima reunión de la CELAC

En el marco de su discurso en la IX Cumbre de las Américas, el presidente Alberto Fernández invitó a su par estadounidense, Joe Biden, a participar del próximo encuentro plenario de la CELAC.

«Presidente Biden. Estoy aquí tratando de construir puentes y derribar muros. Como presidente de la CELAC quiero invitarlo a participar de nuestra próxima reunión plenaria», indicó el mandatario argentino este jueves.

De esta manera, Fernández aseguró que sueña «que en una América fraternalmente unida, nos comprometamos a que todos los seres humanos que habitan nuestro continente tengan derecho al pan, a la tierra, al techo y a un trabajo digno».

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

«Una trinchera de división»: ahora el Movimiento Evita salió a cruzar a Máximo Kirchner por su acto en Parque Lezama

«Una trinchera de división»: ahora el Movimiento Evita salió a cruzar a Máximo Kirchner por su acto en Parque Lezama

El banderazo realizado por La Cámpora en Parque Lezama para reclamar la liberación de Cristina …

El Gobierno nombró a 46 jueces y dejó afuera a la jueza Verónica Michelli

El Gobierno nombró a 46 jueces y dejó afuera a la jueza Verónica Michelli

El gobierno nacional de Javier Milei avanzó en el nombramiento de jueces nacionales y federales …

Dejanos tu comentario