Detienen a Ferriols tras los allanamientos simultáneos por amenazas y tenencia de armas

En una serie de allanamientos realizados en dos domicilios situados en las calles Paraguay y Sarachaga se encontraron armas de fuego de distintos calibres, municiones y cuchillos.

Detienen a Ferriols tras los allanamientos simultáneos por amenazas y tenencia de armas

En el marco de un caso que investiga la fiscalía PCyF 23, a cargo del Claudio Silvestri, por amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género, se realizaron allanamientos simultáneos en la casa y el consultorio médico del doctor Alberto Ferriols. También se efectuó la requisa de los autos.

El Juzgado PCyF 1 a cargo del Dr. Rodolfo Ariza Clerici hizo lugar al pedido de allanamientos simultáneos solicitados por el Fiscal Claudio Silvestri, que se realizaron en el día de hoy con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Policía de la Ciudad.

En los procedimientos, realizados en un consultorio médico de la calle Paraguay y en el domicilio particular del imputado, ubicado en el barrio de Villa Luro, se encontraron numerosas armas de fuego, sin la debida autorización legal de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC).

Ante esta situación, el fiscal Silvestri pidió la detención por el delito de tenencia de armas de guerra sin autorización legal, lo cual fue admitido por el juez. El SAME informó que el imputado está en condiciones de salud para ser trasladado, por lo cual será indagado en las próximas horas en sede fiscal.

A su vez, el fiscal dispuso medidas de protección a la víctima, el secuestro de todas las armas, municiones y elementos aptos para la violencia encontrados en los allanamientos y la prohibición de compra y tenencia de armas de fuego por parte del imputado.

El caso surgió a raíz de la denuncia de la hija del imputado, quien refirió, primero ante la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y luego confirmó y amplió en la sede de la fiscalía así como ante personal especializado de la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Ministerio Público Fiscal, que su padre irrumpió en más de una oportunidad en su domicilio y ejerció contra ella actos de violencia.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Solicitaron reabrir la causa por abuso sexual contra el intendente K Fernando Espinoza

Solicitaron reabrir la causa por abuso sexual contra el intendente K Fernando Espinoza

Melody Jacqueline Rakauskas solicitó formalmente un cambio de patrocinio legal, la revisión de resoluciones recientes …

Pasajeros detenidos en Rosario por tener relaciones sexuales en vuelo internacional

Pasajeros detenidos en Rosario por tener relaciones sexuales en vuelo internacional

Tras el escándalo ocurrido en un vuelo internacional que desembarcó en Rosario, se dieron a …

Dejanos tu comentario